Desde el Valle a las Estrellas

Desde el Valle a las Estrellas

Sobre la Experiencia

“Día 1: Aeropuerto La Serena – Vicuña – Diaguita
Los pasajeros podrán llegar al aeropuerto desde las 14 h donde los estará esperando una persona con su nombre y vehículo dispuesto para hacer el traslado privado hasta el poblado de Vicuña, Hotel Terral, en el corazón del Valle del Elqui. Durante la tarde podrán descansar y a las 18:00 H un transporte privado trasladará a los pasajeros hasta Diaguita para visitar la Cervecería Guayacán. En el lugar se realizará un tour con degustación y además los pasajeros podrán comer en el beergarden de la misma cervecería. Posteriormente, nos trasladaremos a una parcela especialmente acondicionada, donde una Sonoterapia astronómica. En el lugar se hará una charla astronómica, para luego continuar con la observación de objetos en el cielo a través de telescopios y a ojo desnudo. Una vez finalizada la observación, nos recostaremos en una terraza bajo el cielo lleno de estrellas, para realizar una meditación guiada con cuencos tibetanos y conectarnos con los cielos del hemisferio sur. Al finalizar el tour, regresaremos al hotel en Vicuña.
” “Día 2: Fulla Day Valle del Elqui
Después del desayuno en el hotel, un transporte privado los estará esperando para iniciar un tour que recorrerá todo el Valle del Elqui y sus principales atractivos. El Valle del Elqui es uno de los principales valles de la Región de Coquimbo, destino con paisajes únicos y un clima privilegiado. Desde Vicuña tomaremos rumbo a Pisco Elqui, subiendo por un bello camino hasta los 1.300 m de altura donde se ubica este poblado. En el camino realizaremos una parada en uno de los miradores donde observarás los más lindos paisajes. En Pisco Elqui conoceremos como se elabora el pisco chileno y degustaremos este brebaje ancestral que hoy posee denominación de origen. Una vez terminada la degustación, pasaremos a Montegrande, cuna de Gabriela Mistral, donde se encuentra el museo casa escuela para conocer la vida y obra de esta gran poetisa. Finalmente continuaremos hacia la Viña Cavas del Valle para realizar un tour con degustación de vinos. El tour terminará en Vicuña, donde recorreremos la plaza de armas y sus edificios emblemáticos para luego dirigirnos al hotel en la misma ciudad. El programa incluye una cena en el hotel.

Día 3: Excursión Observatorio La Silla
El día 3 los pasajeros podrán vivir una experiencia única visitando uno de los principales observatorios científicos de Chile y el hemisferio sur. Al medio día, se emprenderá rumbo a La Serena, lugar de partida hacia el Observatorio La Silla, una verdadera ciudadela científica con lo más moderno de la tecnología del Siglo XXI. Alrededor de las 14 h se inicia el recorrido por las instalaciones del observatorio, ingresando directamente a sus instrumentos más emblemáticos, como lo son el telescopio de 3,6 m y el telescopio de nueva tecnología NTT. Una excursión alucinante para dimensionar los avances de la ciencia y la astronomía mundial, teniendo como epicentro la región de Coquimbo en Chile. A los pasajeros se les entrega un box lunch y agua durante el recorrido. A las 19 h se estima el retorno al hotel.
*Excursiones a Observatorio La Silla son solo días sábado.
” “Día 4: Hotel Terral – Aeropuerto La Serena
Después de un rico desayuno, podrán usar las instalaciones del hotel hasta el medio día para hacer el check-out. En el horario acordado un transporte privado trasladará a los pasajeros hasta el aeropuerto de La Serena.

Incluye:
Traslado privado Aeropuerto LSC / Hotel / Aeropuerto LSC.
3 noches en Hotel Terral de Vicuña.
Tour y Degustación en Cervecería Guayacán. Día 1
Tour nocturno Sonoterapia en Diaguita. Día 1
Tour FD Valle del Elqui. Día 2
Cena en Hotel. Día 2
Tour Observatorio La Silla. Día 3

No Incluye:
Servicios no mencionados.
Seguro de viaje.
Pasajes aéreos.
Propinas.

Bitácora

A continuación, te presentamos la bitácora de esta experiencia.
Punto de encuentro

Aeropuerto de La Serena

Comienzo de la experiencia:
Durante la experiencia:
Término la experiencia:

Incluye

Traslado privado Aeropuerto LSC / Hotel / Aeropuerto LSC.
3 noches en Hotel Terral de Vicuña.
Tour y Degustación en Cervecería Guayacán. Día 1
Tour nocturno Sonoterapia en Diaguita. Día 1
Tour FD Valle del Elqui. Día 2
Cena en Hotel. Día 2
Tour Observatorio La Silla. Día 3

Tabla de Precios:

Número de Personas Precio por Persona Costo Total del Grupo Ahorro por Persona
1 $ 1444000 $ 1444000 -
2 a 3 $ 764000 $ 1528000 - $ 2292000 $ 680000
4 a 5 $ 588000 $ 2352000 - $ 2940000 $ 856000
6 a 7 $ 517000 $ 3102000 - $ 3619000 $ 927000
8 a 10 $ 498000 $ 3984000 - $ 4980000 $ 946000
Galería

Galería de la Experiencia