Nosotros

Gran Atacama

Sobre Nosotros

Gran Atacama es un tour operador que ofrece experiencias en el norte de Chile, específicamente las regiones de Coquimbo y Atacama, además del destino San Pedro de Atacama. Somos empresa hermana de Gran Patagonia, con más de 30 años de operación en Carretera Austral y Patagonia Sur.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios y entregar una atención personalizada a toda la industria formal del turismo. Buscamos unir el norte de Chile a través de experiencias memorables.
Qué Hacemos
Nuestro principal valor es ser expertos en los destinos que operamos, desarrollando productos con proveedores y emprendedores locales, siempre resguardando entregar una experiencia memorable y de alta calidad

Servicio Personalizado

Experiencia y conocimiento

VIAJES ÚNICOS CON GRAN ATACAMA.
Gran Atacama nace de la experiencia de sus propietarios en la operación del destino Patagonia por más de 30 años a través de su marca Gran Patagonia y de la necesidad de incorporar a su oferta, servicios y productos turísticos de interés especial existente en el norte de Chile bajo una sola marca o destino, Atacama, desde la región de Arica y Parinacota hasta la región de Coquimbo, colaborando con la comercialización de la oferta de los pequeños emprendedores turísticos, como el avistamiento de ballenas, el turismo astronómico, el turismo minero, junto a las comunidades existentes en el altiplano y el desierto de Atacama.

Comienza tu Viaje con Nosotros

¡Ven y descubre el norte de Chile con nosotros! Gran Atacama tour operador. 

Somos parte de