Programa Valle del Elqui Espiritual

Programa Valle del Elqui Espiritual

Sobre la Experiencia

Este programa es especial para una escapada buscando relajación y tranquilidad con el Valle del Elqui como telón de fondo. Los pasajeros alojarán en Hotel Refugio El Molle con todas las comodidades y a solo 25 min del aeropuerto de La Serena. El programa incluye todos los traslados, comidas y excursiones especiales pensadas en el bienestar espiritual de los pasajeros.

Bitácora

A continuación, te presentamos la bitácora de esta experiencia.
Punto de encuentro

Aeropuerto de La Serena

Comienzo de la experiencia:
Día 1: Aeropuerto La Serena – El Molle
Los pasajeros podrán llegar al aeropuerto desde las 14 h donde los estará esperando una persona con su nombre y vehículo dispuesto para hacer el traslado privado hasta el Hotel Boutique Refugio El Molle, en la puerta de acceso al Valle del Elqui. En su llegada al hotel podrán acceder a las instalaciones y su piscina temperada. Llegada la noche el programa incluye cena en el restaurante del mismo hotel.
Durante la experiencia:
Día 2: Full Day Valle Espiritual – Astroexperiencia
El día 2 contempla una excursión privada full day por el Valle del Elqui. Partiremos hacia Alcohuaz a las 9:00 h desde el hotel, para llegar al centro espiritual Bioluz, donde realizaremos una terapia de sanación de emociones a través de meditaciones guiadas con sonidos de cuencos tibetanos y cuarzos. Comenzamos con una charla previa para explicar los efectos de todo lo directamente relacionado al trabajo de las emociones para purificar y armonizar los chakras. Al terminar la terapia, nos dirigimos rumbo a Pisco Elqui, donde almorzaremos en un restaurante típico. En el camino, pasaremos por el remodelado Pueblo de Artesanos de Horcón, donde los turistas pueden ver y comprar artesanía local.

Llegaremos al hotel en torno a las 17 h donde los pasajeros podrán utilizar sus instalaciones y descansar. Al anochecer, el programa contempla una cena en el hotel y posteriormente una experiencia astronómica donde invitamos a los pasajeros a vivir una gran aventura, conoceremos estrellas, cúmulos, planetas, nebulosas y diferentes constelaciones, todo guiado por un especialista en astroturismo.
Término la experiencia:
Día 3: Hotel – Aeropuerto La Serena.
Después de un rico desayuno, podrán usar las instalaciones del hotel hasta el medio día para hacer el check-out. En el horario acordado un transporte privado trasladará a los pasajeros hasta el aeropuerto de La Serena.

Incluye

Trasporte privado Apto / Hotel / Apto.
2 noches, hab. doble Hotel Ref. El Molle
Desayuno
Cena en Hotel día 1 y 2
Tour Full Day al Valle de Elqui c/almuerzo
Astro-experiencia en Hotel día 2

Experiencia recomendada

Ninguna
Galería

Galería de la Experiencia